Odigo: mantén una óptima comunicación con tus clientes

Las empresas deben enfocarse en brindar una excelente atención al cliente para que sean más productivas y rentables.

Publirreportaje

El cliente que recibe una atención personalizada muestra fidelidad hacia una marca. El problema comercial puede radicar, en que los negocios no cuenten con los medios tecnológicos adecuados para garantizar una atención al cliente eficiente mediante una óptima customer experience strategy.

Cabe destacar que es importante mejorar la comunicación con el cliente, por ello, es esencial que inviertas dinero en la adquisición de un contact center como servicio (SaaS), para que en cada conversación integres detalladamente las interacciones de tus clientes.

Actualmente, las empresas deben enfocarse en la utilización de la mensajería instantánea, debido a que muchos usuarios realizan compras y se comunican constantemente con sus dispositivos móviles.

Contar con varios canales de comunicación es fundamental para mejorar la experiencia del cliente. Es importante que las empresas cuenten con empleados cualificados que manejen diferentes canales de comunicación. La tecnología ha permitido que las empresas puedan ofrecer un mejor servicio; pero el recurso humano es fundamental porque atiende todas las solicitudes escritas o verbales de los clientes. Debido a esto es sumamente importante que las empresas ofrezcan una atención personalizada, responsable y de alta calidad.

Ventajas competitivas de Odigo

Experiencia cliente omnicanal

Odigo reconoce que el cliente necesita una atención personalizada y sin contratiempos. Por ello ha unificado distintos canales para que los clientes sean atendidos de manera responsable y eficiente.

El cliente actual es más exigente y busca comunicarse con las empresas por medio de las redes sociales, chat, videollamadas, SMS, entre otros. Gracias la inteligencia artificial se puede brindar una atención más eficiente, siempre tomando en cuenta que el recurso humano es esencial para mejorar el posicionamiento de una marca.

Empleados felices

Con Odigo los empleados tienen acceso a una consola omnicanal que les permite analizar detalladamente las interacciones con los clientes.

Objetivos comerciales

El deep-learning te permitirá analizar mejor todas las comunicaciones de tus clientes para tomar las mejores decisiones. Recuerda que la innovación es fundamental para brindar un óptimo servicio y mantener un personal altamente cualificado y productivo.

A continuación