Estos son los 69 nuevos emoticonos que llegarán este verano

Ya se conocen los sesenta y nueve nuevos emoticonos para los teléfonos móviles que estarán disponibles para IOS después del verano.

J. Romero

Con cada nueva actualización del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles se suelen incluir nuevos emoticonos para los servicios de mensajería instantánea y redes sociales. Con el paso del tiempo cada vez son más usados, en especial por las nuevas generaciones que lo ven una forma divertida y sencilla para expresar emociones y actos cotidianos.

Los emoticonos están más de moda que nunca (en unos meses estrenan película) y lejos está aquella época en la que en los SMS se utilizaban combinaciones de letras y símbolos de puntuación para expresar una idea. Con estos símbolos puedes hasta construir una frase si eres muy vago o quieres hablar con algún extranjero y no conoces el idioma.

nuevos-emojis.jpg
Estos son los nuevos emoticonos.

A partir de verano sabremos si los emoticonos elegidos por Unicode serán definitivos en la nueva actualización de IOS. Por ahora se conoce un listado de hasta 69 nuevos iconos y algunas incorporaciones son más fantásticas (zombis, sirenas, hadas, magos o vampiros) pero hay también una mujer dando el pecho a un bebé y otra con velo y hasta dinosaurios.

A continuación