Multitud de fans de Apple esperan frente a las tiendas para comprar el iPhone 6

La llegada del iPhone 6 a España ha provocado que miles de personas esperen en las puertas de las tiendas para hacerse con el nuevo dispositivo.

Libertad Digital

El edificio de Telefónica de la Gran Vía madrileña abrió sus puertas a las doce de la pasada noche para vender los teléfonos iPhone 6 asociados a su operadora. Lo mismo hicieron las tiendas de Vodaphone de la Puerta del Sol y la de Orange del centro de la capital.

Por otro lado, el Apple Store de la Puerta del Sol en Madrid ha esperado hasta las 8 de la mañana para abrir sus puertas. Aquellos que han preferido comprar el terminal directamente en una de las míticas tiendas de la compañía de la manzana se han agolpado a las puertas de la tienda, donde comenzaba a llegar la gente a medianoche para pasar ahí las ocho horas que restaban hasta la apertura y ser, así, uno de los primeros españoles en adquirir el nuevo terminal de Apple.

Los precios de estos terminales van de los 699 euros a los 999. Concretamente en el caso del iPhone 6 de 16 gigabytes (GB) de memoria asciende a 699 euros; el de 64 GB, 799 euros y 899 euros el de 128 GB. En el caso del iPhone 6 Plus, el modelo con una pantalla de 5,5 pulgadas o phablet, la versión de 16 GB cuesta 799 euros; la de 64 GB se va hasta los 899 euros. Por último, el de 128 GB, cuesta 999 euros.

Los que se acerquen a estas tiendas también podrán elegir el color de sus nuevos iPhone entre plata, oro o gris espacial.

A continuación