Automatiza la limpieza de tu hogar

La limpieza del hogar es una tarea complicada. Los robots de limpieza ahorran tiempo y facilitan la vida a sus propietarios.

Chic

Si hay algo importante que debes cuidar en tu vida es tu hogar. Este representa tu personalidad, tu intimidad e incluso habla un poco de tu estatus, tanto social como cultural. Debido a esto, es muy importante que lo mantengas ordenado y limpio, es decir, sin una limpieza adecuada podrías perder los objetos de tu hogar, sentirte incómodo e incluso adquirir enfermedades por falta de higiene.

Sin embargo, sabemos que en estos tiempos mantener la limpieza es algo complicado. Ya nadie tiene tiempo suficiente para ponerse a limpiar y a ordenar todos los días. Por eso, para solucionar estos problemas se crearon los robots de limpieza, destinados a facilitar la limpieza de tu hogar. Pero, ¿Cuál es el mejor robot aspirador para tu hogar? Esta es una decisión complicada para algunos. Por eso, a continuación te describiremos los mejores que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Conga Excellence

Es uno de los robots de limpieza más comprados en España, por eso no podría faltar en este top de los mejores robots de limpieza del mercado. Y su fama como uno de los favoritos para el consumidor tiene sentido, debido a que posee cuatro funciones fundamentales que necesita cualquier persona en su hogar: la de fregado, la de lavado con mopa, la de barrido y la de aspirado.

Para los más exigentes, que quieren un poco más, existe el Excellence 990, que es similar al Conga Excellence, pero con un software actualizado, que mejora su navegación, y con una mayor cantidad de minutos de autonomía. Ambos robots poseen el galardón de "mi compra", otorgado por Mi Aspiradora, debido a la relación calidad-precio que poseen.

Respecto a su precio, ronda los 200 euros. Además, con la compra de cualquiera de los dos robots de limpieza viene incluido en la caja del producto su respectivo mando a distancia, el cepillo central, 4 cepillos laterales, dos filtros HEPA, dos mopas, un cepillo de limpieza y dos depósitos.

Xiaomi Mi Vacuum

Es un producto deseado por todas aquellas personas que quieren tener limpio su hogar. Existen dos modelos: el Xiaomi Mi Vacuum 1 y el Xiaomi Mi Vacuum 2; el Vacuum 2 es una versión mejorada del Vacuum 1, un gran éxito desde su lanzamiento, por su gran eficacia y avanzadas características. El Vacuum 2 aspira, nunca mejor dicho, a superar a su predecesor, y para ello ofrece más potencia y la función de fregado, con la mopa que incorpora. Sus precios rondan los 300-400 euros, dependiendo de dónde se adquiera.

¿Qué hace que este producto sea tan deseado? Pues la respuesta es su elevada potencia y su alta tecnología. Principalmente, posee un sistema de mapeo por medio de un dispositivo láser, que le permite evitar de forma muy eficiente los obstáculos. Adicionalmente, cuenta con su propia aplicación para Smartphone donde podrás controlar todos sus movimientos. También cuenta con una batería de gran capacidad.

Roomba 980

El Roomba 980 es conocido por ser el mejor robot aspirador por el conjunto de sus cualidades, configurándose, sin duda, como una de las mejores opciones de robots de limpieza en cuanto a la calidad del producto, con toda la garantía de iRobot, líder del mercado. Roomba dispone de diversas gamas (o series), como el Roomba 600, el Roomba 700, el Roomba 800 y el Roomba 900; Todos cuentan con una base similar, aunque sin duda, los de la serie 900 son los que aglutinan las características más avanzadas.

La Roomba 980 cuenta también con mapeado de estancias, y puede ser programada y manejada desde cualquier parte en donde te encuentres. El robot posee una antena WiFi que lo comunica directamente con la aplicación de iRobot, recibiendo tus órdenes en cada momento. Además, utiliza el reconocido sistema de limpieza en 3 fases, patentado por iRobot, y es apto para mascotas.

A continuación