La forma más lujosa de dar la vuelta al mundo en un crucero de... ¡150 días!

El Seven Seas Mariner zarpará desde el puerto de Miami y visitará, durante 150 días, 25 países y 97 puertos.

Chic

Regent Seven Seas, la naviera de cruceros de ultra lujo y considerada como una de las compañías más lujosas que existen en la actualidad en la industria crucerista, acaba de poner a la venta su Gran Crucero de Vuelta al Mundo 2025, en el exclusivo buque Seven Seas Mariner. Pese s que todavía quedan años para el viaje, en cuestión de horas se han bloqueado las mejores suites.

Con una capacidad de 684 pasajeros, los huéspedes de las cabinas, todas exteriores tipo suite, con balcón, vestidores y baños de mármol, disfrutarán durante los 150 días que dura la travesía de todo tipo de comodidades, detalles exquisitos y atención permanente con sus respectivos mayordomos. El viaje pasar por nada más y nada menos que 97 puertos de un total de 25 países. Se trata del crucero Vuelta al Mundo de mayor duración en sus 30 años de historia de la naviera.

Itinerario

Partiendo inicialmente del puerto de Miami, comenzarán la ruta por el Caribe y Sudamérica para navegar por primera vez por la Antártida, y una vez avance por el Océano Pacífico, seguirá la ruta por Chile —incluyendo la isla de Robinson Crusoe y la Isla de Pascua— y la Polinesia Francesa para desde allí seguir a Australia y Nueva Zelanda.

De las Antípodas partirá hacia el norte y sureste de Asia, justo antes de cruzar el Pacífico hacia Alaska y recalando finalmente en San Francisco. Los viajeros que deseen prolongar la estancia disfrutarán durante 18 días más de la travesía a través del Canal de Panamá y visitando la Riviera Mexicana, Costa Rica o Colombia, entre otros destinos.

Sin embargo, no podemos olvidar mencionar, que aún quedan algunas suites disponibles en la próxima salida del 7 de enero 2023, para aquellos huéspedes que no quieran esperar a 2025.

Itinerario 2023

Aquellos que no quieran esperar a 2025 aún pueden intentarlo en la de 2023, que partirá desde Miami el 7 de enero y terminará en Barcelona el 30 de mayo, con un itinerario previsto de 143 noches a bordo, visitando 6 continentes y 42 países en 72 escalas.

Desde Miami partirá hasta el Canal de Panamá, para proseguir por la costa del Pacífico de Sudamérica y de ahí a la isla de Pascua y la Polinesia Francesa. Tras recorrer Australia, zarpará hasta Indonesia y Filipinas directos a la isla de Okinawa de Japón. China, Vietnam, Tailandia y Singapur serán los próximos destinos con numerosas escalas en cada uno de ellos.

India y los países de la península arábiga serán los siguientes puntos de escala, bajando hasta Sudáfrica para retomar la ruta hacia el norte y recalar finalmente en Barcelona. 145 días de navegación de ensueño.

En palabras del director general de Un Mundo de Cruceros/Star Class, Juan Rodero, "a pesar de la enorme demanda que tienen ahora mismo este tipo de travesías con el lujo y la exclusividad como estandarte, quedan algunas cabinas para la vuelta al mundo de 2023, que saldrá en enero desde Miami y llegará finalmente a Barcelona". "Asimismo —prosigue— estamos experimentando un aumento considerable de reservas con mayor antelación, teniendo en cuenta que el viajero español es el que más tarda en planear este tipo de viajes".

Seven Seas Mariner

Los huéspedes, mientras disfrutan de propuestas gastronómicas de alta gama incluidas en el Seven Seas Mariner, así como de todo tipo de excursiones en tierra y lavandería permanente, podrán descubrir las opciones que mejor se ajusten a sus preferencias dentro del barco durante los días de navegación, explorando los recovecos de la embarcación y atendiendo a un sinfín de propuestas de entretenimiento, música para todos los gustos, espacios para relajarse en el spa y área Wellness con tratamientos de lo más diverso —con las firmas de cosmética más premium del mercado— y apto para los gustos más exigentes, como de una atención permanente e individualizada, sin olvidar la conexión WI-Fi durante los días que duran las travesías.

Los precios empiezan a partir de 80.000 euros por persona. Y a partir de ahí, se irán incrementando en función de si el huésped prefiere, por poner un ejemplo, una Master Suite con mayordomo personal, dos dormitorios, dos baños, salón y dos balcones.

A continuación