Tres jóvenes cortan un directo de 'Sálvame' para insultar a Kiko Matamoros

Los espontáneos obligaron a cortar la conexión por sus improperios contra el colaborador. Matamoros cree que los mandó Javier Tudela padre.

Chic

Los realizadores de Sálvame se vieron obligados a cortar una conexión en directo después de que un grupo de jóvenes increpara a su reportero Jordi Ferrer y comenzara a proferir insultos contra Kiko Matamoros. El periodista se encontraba en los alrededores del restaurante de Javier Tudela —hijo de su exmujer Makoke y con quien Matamoros tiene una relación pésima— para hablar de las dificultades económicas por las que pasa el negocio y poner en duda la imagen de empresario de éxito que el joven da de sí mismo.

Nada más comenzar el directo, tres chicos cortaron a Ferrer para increpar a Matamoros, que se encontraba en el plató. "¡Matamoros, paga a Hacienda. Hijo de puta!", se escuchó decir a los jóvenes. Uno de ellos incluso se bajó la mascarilla y dedicó una peineta a la cámara.

El programa decidió cortar la conexión y regresar a plató. "A esos los habrá mandado el papá", dijo Matamoros refiriéndose a Javier Tudela padre, primer marido de Makoke, que es propietario del edificio donde se encuentra el restaurante de su hijo en Majadahonda (Madrid). "No te preocupes, que en eso estamos", añadió sobre su situación con Hacienda. Para el colaborador, se trata de una venganza de Tudela por la entrevista que su hijo dio el pasado domingo en el Deluxe y donde se enfrentaron sin piedad.

El colaborador es uno de los numerosos rostros televisivos que ha aparecido en el registro de morosos publicado anualmente por la Agencia Tributaria, donde figuran los contribuyentes con deudas superiores al millón de euros. Matamoros apareció en los registros de los ejercicios de 2017 y 2018, pero desapareció en los dos siguientes.

A continuación