La silenciada pero súbita marcha de Anna Simón de 'Zapeando'

Anna Simón ya no sale en la cabecera de Zapeando, al que ha dicho adiós de manera abrupta y silenciosa.

Chic

Hace ya tiempo que Anna Simon ha abandonado su puesto de colaboradora habitual de Zapeando, en La Sexta. Lo ha hecho sin avisar y sin que medie despedida alguna, al menos por el momento.

La causa es una nueva propuesta profesional que hace incompatible su continuidad en el programa que ahora presenta Dani Mateo y del que Simón llevaba formando parte los últimos siete años.

El pasado mes de junio Anna Simón finalizó su contrato con Atresmedia, aunque continuó en Zapeando gracias a un acuerdo con la productora del programa, Globomedia. Sus apariciones, sin embargo, se fueron volviendo cada vez más episódicas y, aunque este nuevo contrato finaliza en enero del año que viene, lo cierto es que Simón ya ha desaparecido de la cabecera del programa.

Ahora, Simón ha decidido pasar página y arriesgarse con un nuevo proyecto, que según Vertele será la adaptación en TV3 del programa británico Lodges for Codgers, en el que personas jóvenes y mayores conviven para proporcionarse ayuda.

Anna Simón, por tanto, regresaría a la televisión catalana, aunque por el momento ni ella ni la cadena de Zapeando (ni tampoco TV3) han realizado declaración al respecto.

A continuación