El inquietante vídeo de Pipi Estrada despidiendo a su gato muerto: "Trapito, descansa"

El periodista deportivo subió un vídeo a sus redes en el que despidió a su mascota poco después de morir.

Chic

Pipi Estrada volvió a ser tendencia en las redes sociales pero no por ninguna exclusiva deportiva o sus famosas intervenciones en El chiringuito de Jugones, sino por un vídeo que publicó en Instagram (y después borró) en el que aparece llorando por el fallecimiento de su gato Trapito.

El colaborador de televisión dejó a todos boquiabiertos por lo que se ve en la grabación, ya que su mascota aparece muerta en la camilla mientras él se despide y el veterinario graba. Entre lágrimas, el periodista acaricia al gato y se abraza a él totalmente desconsolado. "Aquí estoy con mi Trapito, ha llegado el final... No sé qué ha pasado, pero de repente se cayó a la terraza de abajo, le cogí... Pero no ha podido superar el momento", dice en el vídeo.

"Trapito, descansa, has sido siempre un gato muy bueno. Te quiero. Es la vida, hay que seguir peleando, no queda más remedio. Las mascotas son lo mejor que tenemos en esta vida", concluye y se dirige hacia la cámara para finalizar.

"No, no lo he cortado. No he cortado todavía", se oye decir al veterinario. "¿Está vivo?". "Que no lo había cortado, digo", le repite el sanitario, ya que en un momento de la grabación aún se oye el ronroneo del gato.

A continuación