Extorsionan a una concursante de 'Supervivientes' con un vídeo sexual

La modelo paraguaya Vivi Figueredo ha denunciado la "pesadilla" que vive desde hace meses: "Pido que se tenga empatía".

Chic

Viviana Figueredo, una de las participantes más recordadas de Supervivientes 2014 vive una auténtica pesadilla desde hace meses. Y es que la modelo paraguaya estaría sufriendo acoso y extorsión tras difundirse unos vídeos de alto contenido sexual donde se la ve junto a su exmarido Giancarlo Álvarez.

Así lo desveló Kiko Hernández en su blog El confesionario de Kiko, donde recuerda que Vivi compartió su aventura en Honduras con otros rostros como Anabel Pantoja, Oriana Marzoli, Carolina Sobe, Antonio Tejado, Diego Matamoros o Amador Mohedano, con el que se rumoreó que habría tenido algo más que amistad. Ahora la concursante ha vuelto a América, desde donde ha hecho un llamamiento desesperado y ha pedido ayuda para dar caza a su extorsionador.

"No solo tengo que aguantar la difusión de mis vídeos sino también el chantaje de la gente para borrarlos, que me pide esto a cambio. Por favor, lo único que pido es que se tenga empatía", ha asegurado en las últimas horas la protagonista intentando así evitar la difusión de los diferentes vídeos de carácter sexual cuyo reenvío está tipificado como delito en nuestra legislación.

Unas imágenes difundidas por Whatsapp en Paraguay y que ya habrían llegado a España: "Algunos usuarios están exigiendo a Viviana fotos sin ropa a cambio de borrar sus vídeos sexuales en sus cuentas en las redes sociales", escribe Kiko Hernández en su blog.

Los espectadores de Supervivientes aún recuerdan el controvertido paso de Vivi por Honduras y su notoriedad mediática posterior al concurso, cuando fue relacionada con otros personajes del mundo del corazón como Kiko Rivera o Julio Ruiz. Años después, volvió a Sudamérica donde hace menos de un año contrajo matrimonio con Giancarlo Álvarez, con el que ya ha iniciado los trámites de divorcio.

A continuación