La inesperada decisión de Jordi González tras publicarse el relevo de Sonsoles Ónega

El presentador no formará parte del nuevo proyecto de Telecinco: La casa fuerte.

Chic

El último programa de Supervivientes: Conexión Honduras terminó con el que puede ser el adiós definitivo de Jordi González como presentador. El periodista anunció el final de los debates de esta edición y dejó en el aire su continuidad con un enigmático mensaje de agradecimiento dirigido a sus compañeros de programa, directivos de la cadena y productores: "Yo creo que la gratitud si no se expresa no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, a Manolo, a Jaime, a Paco, a Alfredo, Angelo y a Cristina por la confianza que han depositado en mí". También aprovechó su último programa para despedirse de Lara Álvarez: "Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu energía, por tu sensibilidad... todo el mundo debería trabajar contigo, Lara".

Ya se sabe que el presentador no formará parte del nuevo proyecto de Telecinco: La casa fuerte. Un nuevo reality en el que un grupo de famosos tendrán que luchar para hacerse con el dinero de sus compañeros y terminar el concurso con la mayor cantidad de dinero en sus cajas fuertes. Una nueva apuesta de telerrealidad presentada una vez más por Jorge Javier Vázquez y en la que Sonsoles Ónega se estrenará como presentadora de los debates.

sonsoles-onega-jorge-javier.jpg

Por el momento ni la productora ni los responsables de esta decisión han querido pronunciarse sobre el cambio de presentador. Una sustitución que no habría sentado nada bien a Jordi, que habría decidido desaparecer de las redes sociales hasta que las aguas se calmen. Apenas unas horas después de que se hiciera pública la incorporación de Ónega al programa, Jordi cerró todos sus perfiles públicos. Una reacción comentada en las redes sociales en la que los seguidores de la cadena debatieron sobre la posibilidad de que el presentador no haya recibido de buen grado la decisión de Mediaset.

Además, hace tan solo unas horas, el digital Fórmula TV ha anunciado en exclusiva la emisión de un debate especial de Supervivientes este domingo presentado por Sonsoles Ónega. Según publica el digital, los responsables se encuentran trabajando en los contenidos que vertebrarán este especial ya que todavía no se ha decidido la identidad de los colaboradores o exconcursantes que participarán en este programa y tampoco están completamente cerrados los contenidos que formarán parte de la emisión. Pese a ello, es previsible que tratándose de un debate especial, además de analizar todo lo que haya sucedido en las últimas horas de concurso, también se puedan tratar otros temas que han formado parte del mismo en las últimas semanas.

A continuación