La indirecta de Noemí Galera a Roberto Leal en directo por marcharse a 'Pasapalabra'

Roberto Leal se marcha a Pasapalabra, aunque seguirá conduciendo OT hasta el final de esta edición.

Chic

El miércoles volvió Operación Triunfo a la parrilla de TVE tras muchas semanas de parón debido al coronavirus. Un tiempo en el que se han materializado muchas cosas, entre ellas la marcha del presentador Roberto Leal a Antena 3 para presentar la nueva versión de Pasapalabra.

No obstante, Roberto Leal volvió a OT esta semana y presentará las últimas galas del talent-show de la cadena pública, compatibilizando durante algunas semanas su trabajo en ambos programas. Un gesto hacia los fans y los responsables de las galas que, con toda seguridad, agradecerán.

No obstante, la directora de la Academia, Noemí Galera, no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar una pulla, medio en broma medio en serio, al presentador andaluz. Como nadie había nombrado su inminente marcha del presentador, ella se encargó de traerlo a colación.

El tono, eso sí, fue entre humorístico y cariñoso, pese a que resultó evidente que Roberto Leal en absoluto esperaba una pulla tan poco sutil.

"Tú decías que no entendías un ukelele en un casting y te he visto ahí con uno", dijo el presentador a Galera, que de inmediato aprovechó la ocasión y se lanzó: "Una mala tarde la tiene cualquiera... Yo es que veo un ukelele y ¡pasapalabra!"

Roberto Leal encajó con humor y saber estar en pantalla, aunque se pudo ver su sorpresa. "Qué bien traído, si es que mi Noe está en todo", dijo para salir del paso.

A continuación