Roberto Leal deja TVE y 'Operación Triunfo' para presentar 'Pasapalabra' en Antena 3

Roberto Leal deja de trabajar en la cadena pública y se marcha a Antena 3 para conducir el nuevo Pasapalabra.

Chic/Agencias

Atresmedia ha confirmado que Roberto Leal ha fichado por Antena 3 para convertirse en el nuevo presentador de Pasalapabra. Desde que Telecinco tuviese que renunciar a este formato, mucho se había especulado con quién sería el presentador o la presentadora que conduciría este concurso en Antena 3.

Pasados los meses y descartado Christian Gálvez, el mítico conductor de este show, el nombre de Roberto Leal comenzó a sonar muy fuerte. Aún así, el presentador sevillano tenía todavía un contrato vigente con Operación Triunfo, un talent show que tuvo que decir adiós de forma precipitada ante el avance del coronavirus en nuestro país.

Después de unas semanas de incertidumbre, Roberto Leal ya ha podido hacer oficial su marcha de OT y de Televisión Española para comenzar una nueva etapa en Atresmedia.

Como también hizo Eva González, quien dio el salto de MasterChef a La Voz, Roberto deja atrás su etapa en la cadena pública para volver a Antena 3, un sitio que no es desconocido para él, pues ya estuvo en otros programas como 3D, Espejo Público o Te lo mereces y fue reportero en el programa Cada día.

A continuación