Play

Pilar Rubio termina llorando tras cuatro angustiosos minutos en 'El Hormiguero'

La colaboradora batió un nuevo récord en la prueba de apnea.

Chic

Pilar Rubio regresó el martes con su sección de retos extremos en la nueva temporada de El Hormiguero y esta vez tenía un objetivo: superar su marca personal en la prueba de apnea, la más difícil a la que se ha enfrentado nunca por su dificultad y riesgo. En al año 2016 alcanzó los 2 minutos y 31 segundos y esta vez tocó batir un nuevo récord para el que lleva preparándose todo el verano.

Tanto esfuerzo dio sus frutos y la colaboradora consiguió doblar su marca llegando a los 4 minutos y 8 segundos, todo un momentazo para ella. Unos minutos angustiosos que mantuvieron a Pablo Motos, a la invitada Ona Carbonell, al público y a la audiencia en tensión y silencio absoluto.

Pilar no pudo evitar emocionarse y le dedicó el nuevo reto a todos los que la han apoyado y confiado en ella. "Se lo quiero dedicar a todos mis seguidores de Instagram que han estado apoyándome todos estos años y que son ya 4 millones. A mi instructor Juan de Alcázar, a todo el equipo de El Hormiguero y, por supuesto, a mi gran número 4, a mi marido", dijo refiriéndose a Sergio Ramos antes de romper a llorar. Un número que, sin duda, ha marcado su vida. "Me entran ganas de llorar a mi también. Esta mujer consigue cualquier reto que se le proponga", añadió Carbonell muy sorprendida.

A continuación