Cristina Pedroche y Antonio Resines, fichajes estrella de 'El Hormiguero' de Pablo Motos

Pedroche interpretará escenas de cine y Resines hará las veces de juez.

Chic

El Hormiguero renueva también su plantilla. Y lo hace con Cristina Pedroche y el actor Antonio Resines, que colaborarán con sendas secciones de nuevo diseño destinadas a seguir haciendo atrayente el programa de Pablo Motos, el más seguido de su franja horaria.

El Hormiguero regresa a Antena 3 este lunes 2 de septiembre en su horario habitual, el access prime-time, a partir de las 21:45 horas. Lo hará respetando su formato habitual de entrevistas a famosos del mundo del deporte, el espectáculo o incluso la política.

Han sido 13 años de éxito, pero de cuando en cuando merece la pena agitar un poco la fórmula. Pedroche es una de las pocas colaboradoras originales de Zapeando, también del grupo Atresmedia, que este año pierde nada menos que a Frank Blanco, Chenoa y Ana Morgade.

Su misión será demostrar hasta qué punto la banda sonora influye en el resultado final de una película, y lo hará interpretando escenas míticas del cine con un flautista principiante que toca de oído y no se deja aconsejar como único acompañamiento.

resines-el-hormiguero.jpg
Resines en El Hormiguero | Antena 3


Resines ejercerá, por su parte, el papel de "juez". El actor dictará sentencia sobre los temas más polémicos dentro del tono jovial de El Hormiguero: hamburguesas veganas, riñoneras, gorras gigantes... serán objeto de estudio para el protagonista de Los Serrano.

En lo que respecta a Resines, es uno de los actores más apreciados y mediáticos del cine y la televisión española. Recientemente intervino en el extinto Ese programa del que usted me habla, en La 2.

No son las únicas incorporaciones al show de Pablo Motos, que también engorda su nómina de colaboradores con Juan Peligros, el abuelo influencer y Suko. EL programa inicia su andadura el lunes con el cantante Pablo López de invitado, a los que se añadirán Ona Carbonell (martes), Luis Tosar (miércoles) y Amaia Romero (jueves).

El año pasado, el programa repitió como líder absoluto con un 14,1% de share y una media de espectadores de más de dos millones y medio. Además, informa Antena 3, es la opción favorita de todos los espectadores menores de 65 años, alcanzando su mejor resultado entre los jóvenes con un 16,7% de cuota de pantalla media.

A continuación