¿Ha vetado Isabel Pantoja a Bárbara Rey en 'Supervivientes'?

La artista se ha caído en el último momento de la lista de concursantes.

Chic

Con el fin de GH Dúo, la cuenta atrás para la nueva edición de Supervivientes ya ha comenzado. La lista de concursantes aún no está completa, pero con las primeras confirmaciones el programa promete dar mucho que hablar, sobre todo tras el fichaje de Isabel Pantoja. Otro de los grandes nombres que esperaba el público era el de Bárbara Rey, quien anunció que no participará poco antes de hacerse oficial.

La artista publicó un misterioso vídeo en su Instagram en el que confirmó a sus seguidores que finalmente no volará a Honduras. "Algo que sí quiero deciros: yo iba a ir a Supervivientes, pero ya no voy", dijo con una pequeña risa. Rey no quiso entrar en detalles y no explicó el motivo de su baja y ni mucho menos lo ha hecho la productora del programa. ¿Por qué este cambio de última hora?

El caché de la exvedette apuntaba a ser uno de los más altos y la incorporación de Pantoja invita a pensar que dos grandes sueldos son inviables. Otra de las teorías que circula con fuerza es que Bárbara Rey podría haber perdido su puesto por las continuas críticas a la organización de GH Dúo, ya que incluso insinuó que el programa haría ganador a Kiko Rivera a pesar de que luego se constató que ganó María Jesús Ruiz. Hay que recordar que no es la primera vez que Rey habla mal de la familia Pantoja en televisión. Durante una entrevista en Sábado Deluxe en 2018, la artista aseguró que "Paquirri no era feliz con Isabel Pantoja", unas palabras que bien podrían haber desatado la ira de la tonadillera.

Con todo el revuelo, Bárbara Rey escribió un mensaje en Instagram que habla, claramente, de Isabel. "Como ya os adelanté, no voy a opinar de nada que sienta o piense. Es muy desagradable que me insulten y digan que tengo envidia a determinada persona. Podría poner muchos ejemplos auténticos por los cuales nunca tendría envidia a esta persona. Me los voy a callar. A buenos entendedores...". Su participación en Supervivientes tendrá que esperar otro año más.

A continuación