Luis Mas, el primer expulsado de 'OT': "Hasta un independentista navegaría en el Bribón"

En Es la tarde de Dieter, Luis Mas sale al paso de las críticas afirmando que se siente catalán pero "por supuesto también soy de España".

EsRadio

El primer expulsado del programa musical Operación Triunfo, Luis Mas, habló en Es la tarde de Dieter de su famosa foto con el rey Juan Carlos I, instantánea que muchos utilizaron para tacharle de "pijo" y boicotear su paso por el programa de televisión, que no pasó de la gala 0.

Luis Mas reveló que es campeón de mundo de vela, de ahí su foto con el monarca. Sus padres se han encargado de su entrenamiento y su hermana acaba de ganar su tercer mundial. "Yo he sido regatista toda mi vida y en los últimos tres años he navegado en el Bribón, el barco del Rey. Es la tripulación más buena y más experta, en la que todo el mundo desearía navegar en España". En este sentido, explicó que cualquier aficionado a este deporte navegaría a bordo, "hasta un independentista navegaría en ese barco".

El joven barcelonés también fue criticado por tener en sus redes sociales varias imágenes en las que aparecía con una bandera de España, desprecios a los que Luis Mas quitó importancia afirmando que se siente catalán pero "por supuesto también soy de España".

El joven reconoció que al principio le afectó el boicot, pero siguió con la música porque está convencido de que el talento se acaba imponiendo. "Lo de las críticas en las redes siempre va a estar ahí, pero cada uno elige lo que quiere hacer en su carrera profesional", dijo, y reconoció que tiene proyectos por delante.

A continuación