Eugenia Martínez de Irujo interpretará a su madre en una serie de televisión

La hija de la duquesa de Alba hará un cameo en Arde, la serie de Paco León que estará ambientada en el Madrid de los 50.

Chic

Tras triunfar en la dirección cinematográfica, Paco León ha decidido ponerse al mando de una serie de televisión, Arde, que apunta a ser una de las producciones españolas más esperadas de la próxima temporada. Además, el director está contando con la participación de actrices españolas tan importantes como Inma Cuesta o Anna Castillo y también contará con cameos tan potentes como el de Eugenia Martínez de Irujo.

La historia estará ambientada en el Madrid de los años 50 y narrará la historia de la vida en la capital con Ava Gardner como hilo conductor. Estará grabada en blanco negro y, según se ha podido saber a través de las redes sociales, Eugenia interpretará a su madre Cayetana de Alba. La hija de la duquesa compartió una imagen en Instagram en la que se la ve caracterizada como su progenitora agradeciendo al director su oportunidad y la experiencia que vivió en el rodaje.

La imagen del rodaje está basada en una fotografía que pertenece al bautizo de Antonio Flores, un evento celebrado en el año 1961 y al que Lola Flores invitó a todas las estrellas de la época como Ava Gardner y la propia duquesa de Alba, a la que su hija volverá a dar vida y con la que guarda un gran parecido físico.

A continuación