Un concursante de 'Top Chef' consigue su primera estrella Michelín

Miguel Cobo es propietario del restaurante Cobo Vintage, en Burgos. 

Chic

El talento está ahí fuera y son muchos los programas de televisión que quieren encontrarlo, pero ganar un talent show no es sinónimo de éxito. Una vez fuera, depende de uno mismo, con trabajo y esfuerzo, llegar a lo más alto. Este es un mensaje que los jueces siempre trasmiten a los participantes, como en el caso de Top Chef, y parece que Miguel Cobo ha sido un caso de éxito.

Cobo participó en la primera edición del programa culinario de Antena 3, con Chicote al mando. No ganó el concurso pero fue el tercer clasificado y parece que ya apuntaba maneras. Ahora, acaba de conseguir la primera Estrella Michelín para su restaurante Cobo Vintage, ubicado en Burgos.

El exconcursante anunció la buena noticia a través de su cuenta personal de Twitter: "Hemos alcanzado un sueño increíble, que sin mi equipo no hubiera sido posible. GRA-CIASSS". Como recoge en su página web, en Cobo Vintage "la cocina tradicional se une con la vanguardia. Los platos del restaurante se basan en la calidad del producto, que el propio chef selecciona con mimo todos los días".

El propio Chicote le felicitó a través de la red social y Miguel se lo agradeció muy emocionado: "Mil gracias de corazón Alberto. Me cambiasteis la vida en @A3topchef ... es impagable":

A continuación