Los actores de 'Juego de Tronos' se divierten en el Sánchez Pizjuán

El espectáculo no sólo estuvo sobre el césped del Sánchez Pizjuán, sino también en las gradas donde se pudo ver a los actores de Juego de Tronos.

Chic

El reparto de la conocida serie de HBO Juego de Tronos asistió este domingo al estadio Sánchez Pizjuán para seguir el partido Sevilla-Barcelona ataviados con bufandas y camisetas sevillistas.

En un palco VIP del estadio, los actores se divirtieron con el fútbol y degustaron las ricas viandas que el club hispalense puso a su disposición durante el encuentro.

Se da la circunstancia de que la serie se rueda estos días en Sevilla, y por eso los actores han aprovechado la ocasión para vivir un encuentro de fútbol en el Sánchez Pizjuán.

La cuenta oficial de Twitter del Sevilla, la de Movistar y la de Juego de Tronos dieron cuenta en la red social de la visita de estos famosos actores. Compartieron vídeos y fotos en los que se puede ver cómo los actores y actrices de Juego de Tronos disfrutan de un piscolabis típico español.

Entre los invitados estuvieron Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Johan Philip Asbaek (Euron Greyjoy), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Gwendoline Christie (Briane de Tarth), Iain Glen (Jorah Mormont), Hafthor Bjornsson (La Montaña), Conleth Hill (Varys), y Alfie Allen (Theon Greyjoy), además de productores de la serie.

A continuación