El extraño movimiento de Ana María Aldón: así planea dinamitar su relación con Ortega Cano

Después de días desaparecida, la mujer de Ortega Cano prepara una reaparición a lo grande.

Chic

Ana María Aldón se ha convertido en uno de los personajes más buscados de la semana después de abandonar el domicilio familiar que comparte con José Ortega Cano debido a la crisis matrimonial que atraviesa. Una disputa que comenzó hace meses pero que el pasado lunes vivió su momento más álgido tras la llamada del diestro al programa Ya son las ocho para pedir a su mujer y a su hija Gloria Camila que dejen de hablar de él en televisión. Según el entorno cercano a la diseñadora, estas declaraciones de su marido la habrían hundido, motivo por el que habría decidido poner tierra de por medio marchándose a Cádiz con el hijo de la pareja, José María, de 9 años.

ana-maria-aldon-0903.jpgLocalizan a Ana María Aldón tras varios días desaparecida

Desde entonces, Ana María se ha mantenido en un discreto segundo plano y ha intentado esquivar a la prensa en cada una de sus salidas. Pese a que sus amigos y familiares aseguran que lo está pasando muy mal con la crisis con José Ortega Cano y tema volver a caer en una depresión, otros aseguran que en realidad está preparando "una salida a lo grande" de la familia del torero. Es el caso del reportero de Sálvame, José Antonio León, que este martes explicó que Ana María estaría pensando en acudir a la inauguración del museo de Rocío Jurado que se celebrará este sábado en Chipiona, y hacer pública así su ruptura con los Ortega Cano.

Según los organizadores, se está preparando "un gran evento" al que acudirán personalidades muy importantes, políticos y celebridades a las que se podría unir la mujer de Ortega Cano, que estaría planteándose "seriamente" acudir: "Está dándole vueltas, no puedo decir más", aseguró el periodista. Una noticia impactante ya que la inauguración del museo de 'la más grande' no contará con la presencia de la familia de la artista ni José Ortega Cano, tal y como aseguró Rocío Carrasco en su última aparición televisiva.

A continuación