Bailes, 'Tik Tok' y música electrónica: La 'rave' de Ada Colau en el Orgullo de Barcelona

La alcaldesa acudió a la Gala La Orgullosa, donde bailó y disfrutó como la que más.

Chic

Ada Colau se lo pasó en grande el pasado martes 28 de junio en la Gala La Orgullosa que el Ayuntamiento de Barcelona organizó con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI. Tras colgar por la mañana la bandera arco iris en el balcón del consistorio, Colau se fue de fiesta al concierto multitudinario que acogió el Anillo Olímpico de la ciudad condal.

"Otras ciudades se niegan a poner la bandera LGTBI en el balcón y ceden al chantaje de la extrema derecha. En Barcelona, ​​en cambio, tenemos claro que la única normalidad es la diversidad. Por eso estrenamos el #OrgullosaBCN, una gala que se suma a las actividades y manifestaciones del movimiento LGTBI de los días anteriores", reza el cartel de la fiesta con un claro mensaje dirigido al Ayuntamiento de Madrid.

monica-garcia-ada-colau26052022.jpgPintan bastos para Colau: tres de cada cuatro barceloneses no quieren que repita

Por la noche, la alcaldesa de Barcelona disfrutó como una más de la actuación de la activista Samantha Hudson y lo dio todo en el escenario bailando y saltando al ritmo de la música electrónica. Además, Colau se contoneó y enseñó sus mejores pasos de baile mientras sonaba Madonna, para disfrute de los asistentes, que no dudaron en aplaudirla y silbarla.

Por si fuera poco, la alcaldesa demostró que es muy moderna y accedió a grabar un ‘tik tok’ bailando con el youtuber Jorge Garay, conocido en las redes como JeyjeyGardi. El vídeo se hizo viral rápidamente y se llenó de comentarios divertidos, aunque también tuvo sus críticas. "Lo que ocurre en tu cerebro después de que te desvalijen en pleno Raval"; "Que se ponga dos brillis brillis y baile al lado de gente del colectivo no va a hacer que deje de ser la peor alcaldesa que ha tenido Barcelona", comentaron algunos usuarios.

A continuación