Inesperado tonteo en directo de Jorge Javier y Nacho Palau: "Invítame a cenar"

En medio de una tensa discusión, Nacho Palau y Jorge Javier sorprendieron con un inesperado flirteo.

Chic

Sorprendente intercambio entre Jorge Javier Vázquez y Nacho Palau en Supervivientes. Durante la gala del jueves, y en medio de un complicado enfrentamiento entre el ex de Miguel Bosé y Anuar Beno, el primero sorprendió al público -y al propio Jorge Javier- pidiendo una cita en directo al presentador.

Nacho Palau hizo gala el jueves de un sorprendente carácter, enfrentándose con Anuar -que resultó expulsado del concurso- por haberle llamado "gilipollas". Jorge Javier, como maestro de ceremonias, quiso reprender al escultor con resultados inesperados.

nacho-palau-supervivientes.jpgNacho Palau se convierte en el nuevo villano de 'Supervivientes': "No tienes vergüenza"

Mientras Palau negaba la mayor en Supervivientes, asegurando que jamás había robado azúcar -motivo de la discusión- el valenciano reconoció que n ocasiones "no encuentra palabras para expresarse y se le va la boca". Otros compañeros de concurso le aseguraron que el mal carácter de Palau iba incluso más allá. "Le dices buenos días y te responde: ‘buenos días para tu puta madre’. Es inaguantable", dijo Alejandro Nieto.

Tras verse acorralado y acusado incluso de contestar mal a los empleados de la productora y equipo que toma las imágenes del programa, Jorge Javier quiso rebajar la tensión asegurando que "a estas alturas de la vida no quiero un novio tocapelotas".

anabel-pantoja-fotos.jpgUnas imágenes comprometedoras de Anabel Pantoja sacuden el 'Deluxe'

Eso provocó la reacción de Palau, que aseguró que "una cosa que te ahorras", ya en tono de broma. "Invítame a cenar y verás como no te insulto ninguna vez", le espetó al presentador catalán, que no dudó en entrar al trapo. "Te invito a cenar yo", remató Palau, haciendo el tonteo entre ambos aún más explícito. Déjame que me lo piense, que llega el verano y estoy muy tonto", zanjaba el presentador", zanjó Jorge Javier, dejando a todos con la duda de si entre ambos puede surgir algo.

A continuación