Jorge Javier sale en defensa del "pobre Papa" para atacar a Ayuso y sus "delirios"

El presentador de Sálvame arremete contra la presidenta madrileña y su, dice, nuevo "enemigo con pedigrí": el Papa.

Chic

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a la carga contra Isabel Díaz Ayuso, sumándose a los políticos y referentes de la izquierda que salieron en defensa del Papa cuando la presidenta madrileña respondió a Bergoglio y su perdón por los "pecados" de la conquista española.

El presentador de Sálvame, que ya ha atacado en otras ocasiones a la política popular desde su programa, utiliza esta vez su blog en Lecturas para mofarse del viaje de Ayuso a EEUU y sus críticas al Papa.

Vázquez dice de ella que ha demostrado que es "una adicta a los realities de Telecinco" por su "estrategia de buen ganador": "Disparar" contra todos "con la excusa" de que "nadie la comprende".

papa-francisco-conquista-recorte.jpgEl papa Francisco pide "perdón" por los "pecados" cometidos en la conquista de México

Añade que Ayuso la tomó con el Papa porque "en EEUU conocen poco a Sánchez" y tenía que "sacarse de la manga un enemigo nuevo", un enemigo "con pedigrí que consiguiera alimentar sus delirios y el de sus seguidores".

"¡La que le espera al pobre Papa por hablar de términos tan católicos como el perdón o el arrepentimiento!", dice Vázquez que no menciona en todo el artículo el fondo del asunto. El presentador añade que los seguidores de Ayuso están "encantados" porque este Papa argentino "tiene una pinta de comunista que no puede" y dice de la presidenta, destacando que se hizo una foto con una estatua de Isabel la Católica, que es "la mujer que luchará con todas sus fuerzas para que vuelva la España vintage".

isabel-diaz-ayuso-eeuu-280921.jpegLa izquierda defiende al Papa y llama "hereje" a Ayuso
A continuación