Nuria Bermúdez demanda a Rocío Carrasco tras sus acusaciones

La abogada de Nuria Bermúdez ha emitido un comunicado anunciando acciones legales contra Rocío Carrasco.

Chic

Uno de los múltiples frentes abiertos por Rocío Carrasco en su serie de programas en Telecinco resucitó el recuerdo del abogado Emilio Rodriguez Menéndez y su asociación con Antonio David Flores. Y, a raíz de ese episodio, trajo a colación a Nuria Bermúdez, antaño una de las grandes personalidades de la prensa rosa del país.

Según Carrasco, Nuria Bermúdez la llamó por teléfono para tratar de concertar una cita en la que le desvelaría información vital sobre Antonio David. Una trampa ideada, según la versión de la hija de Rocío Jurado, para grabarla, fotografiarla y continuar así con su campaña de acoso contra ella.

"Querían que fuera con Fidel Albiac y le sacarían una foto con Nuria, a mí me eliminarían y a buscar el escándalo… como siempre han hecho", dijo Carrasco en Rocío. Contar la verdad para seguir viva, que en su última edición también ha recibido severas críticas incluso del entorno familiar de Rocío, como es el caso de Rosa Benito.

Ahora, Nuria Bermúdez responde calificando de "absolutamente falso" este episodio. En un documento publicado por la revista Semana, su abogada califica esa historia de "absolutamente falsa, puesto que doña Nuria Bermúdez no conoce, ni ha tratado jamás con la Sra. Carrasco, ni personal ni telefónicamente".

Por supuesto, anuncia demandas contra Rocío Carrasco por estas acusaciones. "Dichas acusaciones atentan contra el derecho de honor de mi representada por lo que emprenderé las acciones legales necesarias contra Rocío Carrasco para la salvaguarda de los derechos de mi patrocinada".

Una táctica muy similar a la empleada por el propio Antonio David cuando se asoció con algunos paparazzi, siempre según la versión de Rocío, como con el fotógrafo Pablo González (a quien llamó el Calvo) para sacar fotografías a cada persona del sexo opuesto que se le acercase a ella y así sugerir las infidelidades de la estrella del documental.

A continuación