El terrible mensaje sobre su madre del que Kiko Rivera se arrepintió por las flores a Paquirri

Kiko Rivera llama "rastrera y ruin" a Isabel Pantoja por no incluirle en una dedicatoria de una esposa a su marido.

Chic

Una nueva polémica en el seno de los Pantoja, y de nuevo de la mano de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se ha vuelto a dejar en evidencia criticando duramente en Instagram a su madre, con la que mantiene un duro enfrentamiento a cuenta de precisamente la herencia de su padre. La cantante ha enviado flores y el mensaje de "tu esposa" a la tumba del torero, pero la ausencia de Kiko en la dedicatoria le ha hecho enfurecer.

Kiko Rivera también ha querido enviar un ramo de flores con el siguiente mensaje: "Tu hijo y nietos", con el que no solamente ha demostrado que se acuerda de su padre, sino que marca distancias con Isabel Pantoja, a la que califica de "ruin y rastrera" en un duro alegato en Instagram.

Él mismo ha comentado en sus redes sociales lo que considera una nueva jugarreta de su madre y ha asegurado que se vuelve a equivocar, no solamente con él, sino con toda su familia, a la que no ve desde hace ya muchos meses y con la que ha roto el contacto por el enfrentamiento directo que tiene con el DJ.

publicacion-borrada-kiko.jpg
La publicación de Kiko | Instagram

En una publicación después eliminada, Kiko escribe: "hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación mando quitar mi nombre. Perdón por el alboroto, papá te amo por encima del mundo. No mereces nada de lo que mamá está haciendo pero tranquilo, todo estará en orden dentro de poco".

Además del ramo de Isabel Pantoja y el segundo de Kiko Rivera, hay uno desconocido, otra persona que no se ha olvidado, a pesar de los años que han pasado, de la muerte del gran torero Paquirri.

A continuación