Edurne y David de Gea, padres de su primera hija

La pareja ha dado la bienvenida a una niña a la que han llamado Yanay.

Chic

Edurne y David de Gea ya son padres. Una semana después de salir de cuentas, la cantante ha dado a luz a su primera hija con el portero del Manchester United, una niña muy deseada a la que han llamado Yanay. Hace apenas 24 horas la cantante confesó, a través de Instagram, que estaba impaciente por el nacimiento de su pequeña, mientras que ésta se retrasaba y parecía que no quería salir.

La niña nació el jueves 4 de marzo en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Edurne y De Gea anunciaron la noticia a través de sus redes sociales con una fotografía de la mano de la recién nacida junto a un gorro con su nombre bordado en rosa. Yanay es un nombre de origen quechua que significa "mi amada".

Ambas se encuentran en perfecto estado de salud y en un par de días abandonarán el hospital, momento en el que se podrá ver a la pequeña y a la feliz madre, que ha estado trabajando hasta el último momento.

La pareja anunció el pasado mes de noviembre que la artista estaba en avanzado estado de gestación. Forman una de las parejas más estables del panorama nacional y ni la distancia o los escándalos sexuales del guardameta han conseguido minar su amor. Edurne vive a caballo entre Manchester y Madrid, donde continúa triunfando en televisión como jurado del programa Got Talent. El nacimiento de su hija, una niña muy deseada, pone el broche de oro a la relación, que ya se alarga más de una década, aunque entre sus planes no está pasar por el altar.

A continuación