El verdadero motivo de la visita de la infanta Elena a Zarzuela tras la polémica de las vacunas

La hermana del rey Felipe VI acudió al Palacio de la Zarzuela tras la polémica por su vacunación en Abu Dhabi, algo que hizo saltar las alarmas.

Chic

Mucho se ha especulado sobre la visita de la infanta Elena el pasado miércoles al Palacio de la Zarzuela horas después de que saltara la polémica por su vacunación, junto a su hermana la infanta Cristina, en Abu Dhabi. Las hermanas del rey Felipe VI emitieron un comunicado explicando que se les ofreció la posibilidad de vacunarse y así lo hicieron, "con el objeto de tener un pasaporte sanitario" para visitar con regularidad al rey Juan Carlos en Emiratos Árabes.

Mientras el comunicado salía a la luz, la primogénita de los reyes eméritos abandonaba su puesto de trabajo en la sede de la Fundación Mapfre rumbo a Zarzuela, aunque el motivo era hasta ahora desconocido. Según informa la revista Semana, la infanta Elena no se reunió con Felipe VI para rendir cuentas ni con su madre la reina Sofía para comer, sino que fue a montar a caballo.

Elena acude con frecuencia a las caballerizas de la residencia real para montar sus equinos, Jordano y Qant, con los que ha vuelto a participar en competiciones hípicas. Semana desvela que la infanta aprovecha entre las 12:00 y las 17:00 de la tarde para disfrutar de una de sus grandes pasiones, por lo que su visita no tuvo nada que ver con la polémica de las vacunas.

infanta-elena-hipica.jpg

La Familia Real se desvincula así de la polémica, sobre todo desde que fuentes de la Casa Real anunciaron que los reyes Felipe VI y doña Letizia, así como sus hijas, Leonor y Sofía, "se vacunarán cuando les corresponda".

Se habla de una filtración que Federico Jiménez Losantos tildó de completamente interesada porque, para empezar, "Cristina y Elena no pertenecen a la Casa Real, que se limita a los reyes y las infantas", recordó, haciendo referencia a la decisión de Felipe VI de excluirlas del núcleo duro de la familia en plena campaña de escándalos de su padre.

A continuación