Enrique Ponce "detiene el tiempo" con una imagen de Ana Soria en el baño

Enrique Ponce ha vuelto a publicar en redes sociales una imagen de su amada Ana Soria en el baño.

Chic/Agencias

"Adoro la noche cuando nos conocimos" podría ser el título de la relación sentimental entre Enrique Ponce y Ana Soria. Los dos fueron protagonistas indiscutibles el año pasado por su noviazgo y todavía siguen sorprendiendo cuando vemos las muestras de cariño que ambos se dedican en redes sociales.

En esta ocasión ha sido el diestro quien ha subido a sus "stories" de Instagram una fotografía del amor de su vida, Ana Soria, en el baño peinándose el pelo junto a su mascota. Una imagen que vuelve a demostrar que está locamente enamorado de la joven: la canción elegida para ilustrar la escena es 'Adoro', un bolero cantado, en esta ocasión, por David Bisbal.

ana-soria-bano-peinandose.jpg
Ana Soria | Instagram

"Y es que tú eres mi existencia y mi sentir, eres mi luna, eres mi sol, eres mi noche de amor" es una de las grandes frases que se cantan en esta bella canción. Un bolero que representa lo que Enrique Ponce siente cuando ve a la que se ha convertido en el amor de su vida... No cabe duda de que ambos están viviendo uno de los momentos más especiales de sus vidas, compartiendo todo lo que tienen, pero en concreto su amor.

Dicha imagen ha sido compartida por Ana Soria en su perfil de Instagram, alardeando de felicidad conyugal.

A continuación