Elsa Pataky y Chris Hemsworth atraviesan su peor crisis tras 10 años casados

La causa de la crisis entre Pataky y Hemsworth, unas fotografías de éste con su compañera de reparto Pom Klementieff.

Chic

El matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth podría estar saltando por los aires. Después de diez años casados en los que han demostrado ser una de las parejas mejor avenidas de Hollywood, la pareja podría estar atravesando su peor crisis, asegura la prensa australiana.

La causa, unas comprometedoras fotografías de Hemsworth y una de sus compañeras de reparto, Pom Klementieff, durante el rodaje de su próxima película de Marvel en el papel de Thor, en concreto, durante una fiesta con otros miembros del equipo. El mismo actor había manifestado anteriormente el gran parecido físico de Klementieff con su esposa española.

pom-klementieff.jpg
Pom Klementieff | Gtres

Las comprometedoras imágenes demostrarían que los dos actores guardan algo más que una buena relación tras varias películas juntos, y la española habría reaccionado airadamente. La pareja, afincada en Australia, país natal de Hemsworth, no ha hecho declaraciones públicas al respecto.

La noticia ha saltado justo después de que Hemsworth y Pataky adquiriesen en el centro de Madrid un apartamento de 60 metros cuadrados. Una vivienda ubicada en el barrio de Chamberí que comparte terraza con otro ático que la actriz poseía desde el año 2004, informa Vanitatis, y que actualmente estarían reformando.

pataky-hemsworth-crisis.jpg
La prensa australiana | Archivo

El matrimonio celebró el pasado mes de diciembre su décimo aniversario de boda. Se conocieron porque compartían profesora de dicción en EEUU, y se casaron tras una ceremonia íntima en Indonesia. Este pasado San Valentín, Pataky utilizó las redes sociales para declarar su amor por Hemsworth, uno de los actores con más proyección internacional de Hollywood.

A continuación