Ángel Pardo: "Tuve neumonía pero ya estoy bien"

Carlos Pérez Gimeno

Ángel Pardo es uno de los actores que tienen la suerte al estar en activo, en plena crisis, al formar parte del cartel de la comedia Asesinos Todos, en el teatro Reina Victoria de Madrid.

“Estoy muy contento por lo bien que va la obra, teniendo en cuenta la época que estamos viviendo. Mi papel es divertido a pesar de interpretar a un pobre hombre, que empieza a sentirse mal, al ser cincuentón, y ver cómo los jóvenes le van pasando y ocupando los puestos de trabajo a los que él no pudo llegar, y encima su mujer le machaca. Lo pasamos muy bien en el escenario. Menos con Carlos Sobera, con los demás compañeros ya había trabajado, con Neus Asensi y Elisa Matilla, con las que tengo una buenísima amistad. Carlos me ha sorprendido, es estupendo, y nos llevamos muy bien. Eso es fundamental". Así lo contó.

Carlos P. Gimeno y Ángel Pardo | Archivo

La pandemia la pasó en Málaga, en El Rincón de la Victoria. “Tuve la suerte de estar en ese sitio tan bonito y tener el mar frente a mí. Además, estuve un poco tocado, porque tuve una pequeña neumonía, pero me recuperé bien. Hay días que estoy más cansado, pero esta obra me da fuerzas y energía. Es lo que necesitamos ahora todos, es una comedia, y el publico que viene a vernos, lo pasa muy bien.”.

A continuación