La imagen de Instagram demasiado explícita de la que Amaia Montero se arrepintió

Amaia Montero quiso agradecer a sus numerosos seguidores su presencia con una imagen que luego borró.

Chic

El regreso de Amaia Montero a las redes sociales está siendo más que sonado. Tanto que incluso la propia cantante ha decidido retirar su última fotografía en la que celebraba haber llegado a los 250.000 seguidores en Instagram.

Todo esto sucede apenas unos meses después de que la propia Amaia Montero decidiese marcharse de la red social con un sonoro portazo debido a algunos comentarios hostiles —muchos sobre su físico— que la habían afectado más de la cuenta.

Una vez retomada la rutina, Amaia volvió más orgullosa que nunca de su cuerpo, como lo ha demostrado en reiteradas ocasiones con algunas imágenes más que provocadoras.

"Habrá que celebrar los 250 mil, no? Muchísimas gracias a tod@s de corazón", quiso agradecer la excantante de La oreja de Van Gogh a sus seguidores. La imagen mostraba algunas de sus curvas, tantas que incluso Colate Vallejo Nágera decidió comentarlas asegurando que se trataba de una "buena celebración". Amaia debió pensar más tarde que era demasiado explícito y la publicación desapareció.

amaia-montero-instagram-borrado.jpg
La imagen borrada de Amaia | Instagram
A continuación