El enfado de Sylvia Pantoja en las redes: "¿Qué vacuna? No al nuevo orden mundial satánico"

La cantante, prima de Isabel Pantoja y Chiquetete, denuncia que la vacuna contra la covid-19 nos dejará con el "ADN alterado".

Chic

La familia Pantoja acapara estos días titulares por la batalla que libran Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia de Cantora. Pero lejos de aparecer en los platós como antaño o dar su opinión sobre el tema, Sylvia Pantoja, prima de Isabel y Chiquetete, anda muy enfadada con las noticias sobre la efectividad de las vacunas de Moderna y Pfizer contra la covid-19 que podrían llegar muy pronto.

En una serie de tuits por los que ha sido muy criticada —como ya ocurrió con Miguel Bosé—, la cantante denuncia que la vacuna es una herramienta para controlarnos. "¿Cuando van a dejar de mentir los telediarios alarmando de esta manera? ¿Qué vacuna? ¿La que nos deje a todos con el ADN alterado y tengamos efectos secundarios graves? ¡Ya basta! El covid lo vamos a pasar todos en mayor o menor medida y será como una influenza. No al NOM satánico", protestó en la red social.

Así, Sylvia asegura que el virus fue creado para instaurar un nuevo orden mundial y hacer negocio con la salud. "El genocidio que van a cometer con la puñetera vacuna será mayor que lo que han hecho al inventar el virus de el covid-19. Buscad en Youtube al loco de Bill Gates en un vídeo de 2015 anunciando ésta 'pandemia'. ¿Ahora resulta que es vidente ? Todo un negocio para la élite podrida". Pantoja pide a la humanidad que "abra los ojos de una vez y se oponga a esta farsa".

La prima díscola de Isabel Pantoja también acusa a los medios de crear alarma. "Harta del covid, de los medios de comunicación que manipulan mintiendo, de los políticos corruptos que están jodiendo nuestros trabajos por el puto estado de alarma, de que implanten miedo por el virus, como si ahora todos murieran solo por covid, el mayor fraude de la historia".

Las críticas y burlas han sido constantes durante horas, pero Sylvia mantiene su postura firme: "A los que se ríen y citan mis tuits tachándome de loca y sin siquiera seguirme, solo les digo una cosa: tiempo al tiempo, si tú no opinas como yo, al menos ten la decencia de respetar, yo solo opino lo que creo firmemente y muchísima más gente, por suerte", sentenció.

A continuación