El plan secreto de Pantoja para Cantora tras el cisma de su hijo Kiko Rivera: "Tiene el ánimo muy caliente"

Isabel Pantoja estaría planeando deshacerse de una mitad de Cantora tras el drama de su hijo Kiko Rivera.

Chic

Isabel Pantoja no se ha manifestado tras el dramático cisma planteado por su hijo Kiko Rivera y de hecho vive apartada del teléfono. Su hijo está muy seguro de que su madre le ha engañado con el reparto de Cantora y ha arremetido públicamente contra ella con palabras realmente duras que han dolido a la cantante, que se ve ahora traicionada por su hijo.

La tonadillera, según ha anunciado Marisa Martín Blázquez en El Programa de AR, no ha hablado pero sí ha empezado a tomar medidas.

"La semana pasada se produce una llamada donde interviene Isabel Pantoja y, al habla con abogados y asesores, se plantea que dada la situación no quiere permanecer con alguien con quien no quiere estar, acuerdan que esa obligación es absurda y plantea dividir Cantora, sería una segregación en dos partes, la de su hijo y la suya".

No obstante, esta idea de Pantoja, nacida sin duda del disgusto causado por Kiko, es difícil de materializar legalmente. "Las gestiones no están concluidas, son bastantes complejas y tienen un coste importante".

En su contra juega que esta idea le ha venido a Pantoja en caliente. "Está en un momento muy alterado y con el ánimo muy caliente, esto es una solución que ha puesto", ha explicado la colaboradora de AR.

Cantora es un enorme recinto de casi 300 hectáreas compuesto de un cortijo, donde reside Pantoja, y una mayoría de campo. A Pantoja le interesaría, según esta propuesta, quedarse con esa parte habitable y deshacerse de la segunda mitad. No obstante, es una propuesta difícil de asimilar para cualquier banco: "Por las cargas que tiene, son tan importantes que no le interesaría segregar algo ante semejantes cargas pendientes".

A continuación