El "matricidio" de Kiko Rivera anuncia algo peor para Isabel Pantoja: "Van a hablar de las amigas de mamá"

La entrevista de Kiko Rivera a Mila Ximénez en Lecturas promete sensaciones fuertes. Sobre todo para Isabel Pantoja.

Chic

El Dj Kiko Rivera ha justificado, a través de su cuenta de Instagram, por qué ha concedido una exclusiva atacando a Isabel Pantoja, a la que acusa de fallarle "de una manera irreparable".

Kiko abona el camino a la inminente exclusiva en la revista Lecturas en la que habla sobre su madre, Isabel Pantoja, y que ya está dando mucho de qué hablar. Y es que, a pesar de que todavía no se ha filtrado ninguno de los titulares del Dj, esta entrevista podría significar el fin de la relación entre madre e hijo, herida de muerte ahora mismo después de semanas de un tenso enfrentamiento que ha sorprendido a propios y a extraños, puesto que la cantante y su hijo siempre han estado muy unidos, y de las recientes revelaciones sobre la herencia de Paquirri.

¿Qué es lo que Kiko cuenta en su esperada exclusiva sobre su madre para tener que defenderse cuando ni siquiera hemos visto el titular? ¿Qué descubriremos mañana de la relación entre Isabel Pantoja y su hijo para que el Dj confiese que le ha engañado toda la vida y le ha hecho un daño irreparable? Consciente de las críticas que está recibiendo por decidirse a hablar de su madre y desvelar aspectos económicos que incluso podrían poner en un aprieto legal a Isabel Pantoja, Kiko Rivera ha hablado para defenderse.

Mañana sale un reportaje que yo no quería hacer... con @milaximenezoficial en @revistalecturas pero me gustaría que Mila dijera lo que yo dije después de que ella hablase con mi madre públicamente para que la gente entienda un poco más. Señores yo no soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida. Aun así yo no hice esto publico ya que yo no fui hablar de ella y si de mis intimidades de las cuales soy dueño. Esa llamada no vino a cuento y las llamadas a terceros ya ni te cuento. Solo es para que lo sepáis porque a muchos de vosotros lo que vais a leer os va a impactar. Un abrazo y que tengáis un bonito día

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Lo ha hecho, como en él es habitual, con una controvertida publicación en su cuenta de Instagram, en la que confiesa que "mañana sale un reportaje que yo no quería hacer... con @milaximenezoficial en @revistalecturas, pero me gustaría que Mila dijera lo que yo dije después de que ella hablase con mi madre públicamente para que la gente entienda un poco más. Señores yo no soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba ha fallado de una manera irreparable, engañándome toda la vida. Aun así, yo no hice esto publico ya que yo no fui a hablar de ella y sí de mis intimidades, de las cuales soy dueño. Esa llamada no vino a cuento y las llamadas a terceros ya ni te cuento. Solo es para que lo sepáis porque a muchos de vosotros lo que vais a leer os va a impactar".

Mila Ximenez, una de las legendarias enemigas públicas de Isabel Pantoja —aunque en los últimos tiempos han acercado posturas y se han reconciliado— no ha tardado en comentar la publicación de Kiko, asegurando que "sé que te van a entender un poco más. A mí me ha pasado. Gracias por dejarme hacer mi trabajo con tanta generosidad".

Un "matricidio" figurado pero a la vez en toda regla —así lo calificó en la crónica rosa de esRadio Federico Jiménez Losantos— que, según la periodista Beatriz Cortázar, es "la puñalada que necesitaba Isabel Pantoja para hundirse del todo. La información que yo tengo es que Isabel está fraccionada en trozos, Kiko es su añorado niño del alma, el hombre de la casa. Él es el Pantoja de verdad de la familia y se lo está haciendo de todas formas, lo que nunca se hubiera imaginado". Con Pantoja "encerrada a cal y canto", en un estado "horrible, fatal", la tonadillera parece incapaz de reaccionar.

Y es que en el futuro inminente, aparte de la propia entrevista de su hijo, se adivina algo inquietante: están a punto de destapar los secretos privados de Isabel Pantoja. "Mañana empezaremos a hablar de las amigas de mamá. Aparte de herencias, dinero, reparto y capotes, van a hacer también esto", dijo Cortázar en esRadio.

A continuación