Nacho Palau anuncia que Miguel Bosé gana el juicio por sus cuatro hijos

Palau ha anunciado que la sentencia del juicio se inclina por dar la razón a Miguel Bosé.

Chic

El juez del caso de Miguel Bosé y Nacho Palau ha llegado a una conclusión. Según ha anunciado el propio escultor valenciano en Instagram, el veredicto se inclina por el lado del cantante y desestima su petición de que los cuatro niños de la expareja sean considerados hermanos.

"La sentencia ha resuelto desestimar las pretensiones principales de filiación y estimar a pretensión subsidiaria de establecimiento de un régimen de visitas de los hijos de D. Ignacio Palau y D. Miguel Bosé entre sí y para con sus padres respectivos", reza el texto.

Es decir, aunque se reconoce que los cuatro niños forman parte de una única familia en la que tanto Bosé como Palau son padres, se entiende que el sistema jurídico no puede forzar una declaración de filiación como la solicitada por Palau.

El despacho de abogados de éste ya ha anunciado que se dispone a presentar apelaciones, ya que va en contra de lo presentado. Los cuatro fueron separados cuando rompieron Miguel Bosé y Nacho Palau, padres biológicos de dos y dos de ellos.

A continuación