"Kiko Rivera está enfadado con su madre porque le ha cortado el grifo"

Continúa la tensión entre Isabel Pantoja y su hijo mayor a raíz de la entrevista de éste el pasado sábado en el Deluxe.

Chic

La entrevista del pasado sábado en el Deluxe en la que Kiko Rivera confesó que sufre depresión ha abierto un nuevo cisma familiar. Isabel Pantoja abroncó a su hijo en directo y en los últimos días ha confesado que no sabe si dice la verdad, algo que ha sentado muy mal a Kiko, que le ha enviado numerosos mensajes envenenados a través de Instagram. "Las palabras se las lleva el viento... Tres días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso", escribió el Dj en una publicación dedicada a la tonadillera.

Los Pantoja acaparan de nuevo los titulares y al escuchar las palabras de Kiko Rivera, Joaquín Prat no pudo evitar hablar claro sobre la actitud de Paquirrín en El Programa de Ana Rosa: "Pero, ¿por qué está enfadado? ¿Porque su madre no va a verle o porque le ha cortado el grifo?". Ana Rosa, al escuchar a su compañero, le dio la razón: "Ahí está".

El periodista del programa Pepe del Real, que habló con Pantoja y el entorno familiar, afirmó: "Kiko le habría pedido dinero a su madre a través de terceras personas y ella no se lo habría dado". Este hecho provocó que el cantante haya aceptado acudir a los platós de televisión para tener una fuente de ingresos. "A Isabel Pantoja no le gusta y teme que cargue contra ella", dijo sobre la posibilidad de que su hijo vaya a más platós. Joaquín Prat mandó otro mensaje a Kiko Rivera sobre las ayudas de su madre recibidas en el pasado: "Que se dé con un canto en los dientes".

Ana Rosa, que también se posiciona del lado Isabel Pantoja en esta "guerra", le mandó otro recado a Kiko: "Te digo una cosa, entiendo que una madre se enfade o le corte el grifo a su hijo cuando entiende que la ayuda que le están pidiendo no es imprescindible". Porque según los tertulianos del programa, a Kiko Rivera le gusta mucho vivir "por encima de sus posibilidades".

A continuación