Su exnovia Miriam Saavedra soltó el rumor de una aventura del presentador con una explosiva joven.
En los últimos días se ha especulado con que Carlos Lozano podría tener una nueva novia, una atractiva y explosiva joven que se ha vuelto muy popular en las últimas semanas. Se trataría de Mayka Rivera, concursante de La isla de las tentaciones, con quien se rumorea que el presentador podría tener algo más que una amistad después de haberse conocido en redes sociales.
Miriam Saavedra, exnovia de Carlos, insistió en que se investigara al respecto sin querer desvelar la supuesta nueva pareja del que un día fue su gran amor. Ahora, el comunicador ha salido al paso de los rumores y, enfadado, desmintió a Europa Press las declaraciones de Miriam.
- CHANCE: ¿Qué tal estás?
- CARLOS: Muy bien
- CH: Ha confirmado tu ex Miriam que estás con una nueva tentación, jovencita...
- C: Es mentira. Miriam se inventa mucho las cosas. Como Alicia en el país de las Maravillas, igual. Nada, mentira todo, se lo inventa no sé por qué. Yo no conozco a Mayka, además. No nos conocemos en persona, solo nos conocemos por haber hablado en redes un par de veces.
- CH: ¿Tú ahora mismo estás solo?
- C: Yo ahora mismo estoy solo, estoy feliz, entrenando, con mi perro y haciendo otras cosas, otras movidas y saliendo un poco de toda esta historia porque es que me aburre ya, sinceramente.
- CH: ¿No quieres estar?
- C: No es que no quiera, es que me aburre. Es que no tiene sentido todo esto. Me estoy empezando a cansar hasta de la prensa de mi propio país. Es absurdo todo. Todo es mentira, noticias falsas sin contrastar... Esto es una mierda, entonces ya estoy cansado. Me dedico a otra cosa y punto. Cuando tengáis algo importante pues me llamáis y, si no, tranquilo, a mi vida.
Mayka Rivera es una joven de 28 años concursante de La isla de las tentaciones. Original de Murcia, se dedica al mundo de la hostelería como camarera y, hasta su paso por el reality de Mediaset, era una total desconocida. Llegó al programa asegurando que quería superar los celos por su novia y ha terminado protagonizando la infidelidad más sonada del espacio.
Se habla estos días de la actriz, que con una serie de tuits volvió a abrir el eterno debate sobre la telebasura en nuestro país. Mouliáa denuncia que el reality de Telecinco está "guionizado" y "normaliza las relaciones tóxicas, el amor como posesión y las conductas machistas".
El presentador lleva casi tres meses sin aparecer en televisión. Al parecer, su entorno estaría inquieto porque tiene el teléfono apagado.