Miguel Ángel Almodóvar desvela por sorpresa su relación con María Teresa Campos

Miguel Ángel Almodóvar confesó su relación intermitente con María Teresa Campos durante 25 años.

Chic

El último Deluxe, en el que se abordó la polémica de María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez de la semana anterior, descubrió un sorprendente romance que muchos colaboradores cercanos a la periodista conocían, pero que nunca fue revelado al gran público.

Miguel Ángel Almodóvar, uno de los colaboradores más habituales de la comunicadora, desveló que mantuvo una relación íntima con María Teresa Campos. Una historia de amor fraguada entre bambalinas y que consiguieron mantener oculta durante 25 años.

Se desvela así uno de los secretos mejor guardados de María Teresa Campos, absoluto centro de atención en los programas de Mediaset tras su polémica entrevista en el Deluxe, que ha llevado a su amigo Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de Sálvame a romper su amistad con la periodista.

Abordando la trayectoria de María Teresa, muchos invitados y colaboradores de su pasado participaron en el último Deluxe para contar anécdotas o dar su punto de vista sobre el personaje. Y he aquí que Almodóvar, que siempre se mantuvo discreto, decidió contar la sorprendente relación.

La relación, según confesó Almodóvar a Toni Díaz, fue sentimental pero esporádica, y pasó desapercibida para casi todo el mundo. "Teresa era divertida y en absoluto posesiva", dijo sobre ella, deduciéndose que el secreto se mantuvo debido a la relación de ella con Felix Arechavaleta.

A continuación