La exniñera de los hijos de Mainat defiende a Angela Dobrowolski: "La quieren hacer pasar por loca"

Paola, la cuidadora de los hijos del productor hasta el año 2019, asegura que Angela "era una persona muy dedicada a su esposo".

Chic

Un nuevo testimonio se une al macabro culebrón protagonizado por Josep María Mainat y su mujer Angela Dobrowolski. Hace una semana saltó la noticia de la supuesta implicación de la mujer del productor en un intento de asesinato contra su marido y en días posteriores, nuevos rostros se han ido sumando a la historia: Gabriel, el escort latino que habría enamorado a Ángela, y Alina, la exnovia rusa de éste.

A ellos se une Paola, niñera de los hijos del productor catalán hasta el año 2019, que este miércoles aportó en Sálvame nuevos datos que desmontan la versión ofrecida hasta ahora por Mainat: "Ángela era una persona muy dedicada a su esposo. Era un matrimonio normal. Me ha sorprendido mucho todo. Yo sé la realidad de la casa porque yo viví allí", asegura Paola.

Al ser preguntada sobre la posibilidad de que Angela haya intentado acabar con la vida de su marido, la niñera se posiciona del lado de la acusada: "La quieren hacer pasar por loca". Además, niega conocer a Alina, que acudió como invitada al último Sábado Deluxe: "No conozco a ninguno de los que han salido en la tele. Ni a la rusa ni a la que apareció el día siguiente preguntando por Guillermo". Finalmente, aseguró que "con Pol (primogénito de Mainat), Angela no tenía buena relación pero tampoco era mala. Era normal, cordial", sentenció.

Mainat por su parte, emitió un comunicado en el que pide respeto para él y sus hijos menores ante las constantes informaciones que están saliendo a la luz. Pide que les dejen en paz para que sus hijos puedan vivir ajenos a todo lo que se está diciendo de su madre: "A pesar de la extraordinaria gravedad de los hechos en los que tengo la condición de víctima, especialmente la causa seguida contra Angela Dobrowolski por presunto intento de asesinato, el hecho de que haya sido mi esposa durante nueve años y sea la madre de mis dos hijos pequeños, hace para mí especialmente dolorosa esta situación", explicó en el escrito.

A continuación