Ana Soria protagoniza un sorprendente vídeo junto a Enrique Ponce después de su última polémica

La almeriense regresa a las redes sociales días después de su polémica salida de la plaza de toros de Granada.

Chic

Ana Soria y Enrique Ponce continúan disfrutando de su amor, ajenos a los comentarios que se vierten contra ellos. Tras vivir un verano de lo más intenso, la pareja afronta el divorcio del torero y Paloma Cuevas, que ya han anunciado que será de mutuo acuerdo por el bien de sus dos hijas.

Por su parte, Ana Soria ha regresado a las redes sociales después del monumental enfado que protagonizó el fin de semana pasado en la plaza de toros de Granada. La almeriense abandonó su asiento en el recinto y salió de la plaza de toros de forma precipitada. Hay quien aseguró que la razón de su marcha fueron los constantes abucheos del público, algo que Enrique Ponce negó horas después. Más tarde, ella misma explicaba el motivo de su retirada: "Me encontraba mareada y decidí salirme. Todo lo demás es completamente inventado (...) La gente se mostró más que cariñosa conmigo. Nada de lo que se ha dicho es verdad", escribió en su perfil de Instagram.

Una justificación que desmintió la periodista Beatriz Cortázar en esRadio después de contactar con Julio, el brazo derecho de Enrique Ponce: "Ana abandonó la plaza porque no dejaban de intentar hacerse fotos con ella y no le dejaban ver la corrida. Ella es un encanto y una persona respetuosa. Cae bien a todo el mundo y todo el mundo quiere una foto con ella".

Casi una semana después de lo ocurrido, la joven andaluza ha compartido una historia en su red social en la que aparece bromeando junto a su pareja frente a la cámara. Él le da un tierno beso en el pelo mientras ella le aprieta los carrillos. La respuesta de él hace que ella dé una carcajada. El vídeo lo han acompañado con una canción: "Un amor como el tuyo yo quiero".

ana-soria-enrique-ponce-instagram2.png

Se trata de la segunda declaración de amor en menos de 24 horas. Ana Soria compartió horas antes un selfie en Instagram que Ponce no dudó en comentar con varios corazones. La joven respondía a su pareja con más corazones. Y es que Ana Soria y Enrique Ponce han apostado por su amor a pesar del revuelo generado.

?

A post shared by Ana (@anasoria.7) on

A continuación