La crónica rosa estuvo dedicada a la figura de Paloma Cuevas y su enorme resistencia mediática.
La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Cortázar para discutir todos los asuntos del mundo del corazón.
Incluyendo el "silencio" de Paloma Cuevas, tal y como titula ¡Hola! en un artículo dedicado a la todavía mujer de Enrique Ponce, que sigue aguantando carros y carretas a falta de firmar el divorcio definitivo... y sin manifestarse en la prensa.
Paloma Cuevas no habla en las revistas o la televisión, pero como es natural, sí se desahoga con amigos y periodistas. Lo que conlleva que algunos acaben hablando, aunque sea con buena intención. Pero en ningún caso son declaraciones obtenidas de Paloma, subrayó la periodista Beatriz Cortázar: "Ella no se ha pronunciado con nadie, ni siquiera con ¡Hola! con la que tiene relación".
"Os puedo asegurar que, por mucho que se ha preguntado a Paloma cómo lleva la exhibición mediática y las declaraciones de Enrique Ponce y Ana Soria, y hasta lo natural sería que en un momento dado respondiese, el milagro es la contención de Paloma, el no querer opinar".
Y más teniendo en cuenta el divorcio que se avecina, por mucho que éste no vaya a ser conflictivo. Tal y como señaló la periodista en esRadio, esos papeles están ya acordados, preparados e incluso "firmados por Paloma, y solo falta que Enrique venga a Madrid al despacho de abogados a poner su nombre y firma".
Pero, mientras tanto, "Paloma no se pronuncia, no hay manera de que se abra en canal y diga lo que piensa".
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Beatriz Cortázar y Pérez Gimeno.
De momento, Ana Soria no ha dicho ni sí ni no. Rafa Dona comprende que quizá no sea el momento adecuado para ella.
La crónica rosa de Es la mañana de Federico valoró los últimos gestos de Enrique Ponce y Ana Soria.
Después de un matrimonio de casi 24 años y dos hijas en común, parece que ya no hay vuelta atrás para Enrique Ponce y la empresaria.