Carlos García Calvo hablaba por teléfono cuando murió: "En un momento dado, se cortó la conversación"

La muerte de Carlos García Calvo tuvo lugar mientras hablaba por teléfono con un amigo.

Chic

La muerte del periodista Carlos García-Calvo fue fulminante y tuvo lugar mientras hablaba por teléfono con un amigo. Así lo cuenta la revista Semana, que explica que el cronista de estilo de la reina Letizia estaba el lunes hablando por el móvil cuando súbitamente, en torno a las 19 horas, la llamada se cortó.

Al día siguiente fue encontrado muerto en el suelo, con el teléfono aún en la mano. Su interlocutor, extrañado, trató reiteradamente de ponerse en contacto con el periodista, sin éxito. No fue hasta el día siguiente que, en compañía de la propia pareja de Carlos García-Calvo, entraron en el domicilio y encontraron su cuerpo en el suelo.

"Nos encontramos el cuerpo sin vida de Carlos con el móvil en la mano y con una sonrisa en su rostro", dijo a la revista Semana.

Íntimo amigo del diseñador Lorenzo Caprile, Carlos García-Calvo no sólo es conocido por sus mordaces crónicas sobre la reina Letizia, sino también por su vasto conocimiento de moda y protocolo. Siempre fue un referente del buen vestir tanto para hombres como para mujeres. Además, escribió Cómo ser una mujer A, Agenda de la mujer A, y No comas el postre con cuchara, El perfecto anfitrión o Te vestiré como a una reina.

A continuación