Alfonso Merlos, muy serio tras el robo sufrido con Alexia Rivas

Alexia Rivas y Alfonso Merlos sufrieron un robo en un centro comercial.

Chic/Agencias

Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, un nuevo contratiempo golpea a Alfonso Merlos. El abogado, que ha pasado unos meses de lo más convulsos tras romper su relación con Marta López —al pillarle ésta con Alexia Rivas durante su participación en un programa de Youtube— se vio además obligado a dejar su trabajo en televisión para conservar su puesto como director de comunicación del Colegio de Abogados de Madrid.

Tras unos meses de confinamiento que han sido muy complicados para ellos por el acoso mediático, y pese a las intervenciones en televisión de Marta López hablando de su ex y de su nueva novia, Alexia y Alfonso han consolidado su relación y parecen de lo más enamorados.

Pero cuando la paz parecía instalarse por fin en sus vidas, los dos periodistas se han visto obligados a enfrentarse a una situación muy desagradable: han sufrido un robo en un centro comercial de Madrid.

Sin querer dar detalles de lo que ha sucedido exactamente, Merlos acudió al Colegio de Abogados para realizar algunas gestiones que tenía pendientes. Tras conocerse su relación con la reportera de Socialité y su posterior protagonismo mediático por temas ajenos a su trabajo, su labor como director de comunicación de la institución también se ha visto afectada.

alfonso-merlos-robo.jpg
Alfonso Merlos | Europa Press

Tras varias horas en interior, Merlos salió muy pendiente de su teléfono móvil y cargando con varios documentos y periódicos. De lo más serio, intentó ocultar su rostro con mascarilla y gafas de sol.

Aunque el tertuliano de televisión no quiso dar detalles del robo, que tuvo lugar en un centro comercial cuando los ladrones abrieron el coche de la pareja. Alexia sí que comentó lo sucedido a través de las redes sociales: "No son cosas de mucho valor, pero nos han robado mis gafas de sol favoritas, toda la compra que habíamos hecho. Por suerte, yo llevaba conmigo el móvil y otras cosas de valor".

A continuación