Fallece Manolo Segura, expareja de la baronesa Thyssen y padre de su hijo Borja

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento. Esta tarde, amigos y familiares le darán el último adiós en el cementerio de Tres Cantos.

Chic/Agencias

Manolo Segura, exmarido de la baronesa Thyssen y padre de su hijo Borja, ha fallecido en el hospital San Francisco de Asís de Madrid. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento aunque todo parece indicar que podría ser debido al cáncer que sufría desde hace años.

Manolo Segura estuvo casado con Paz Pastor durante quince años, pero decidieron poner fin a su matrimonio en 2016. Sin embargo, en estos últimos años, en los que el publicista ha estado más delicado de salud, la persona que ha estado a su lado ha sido su exmujer. La noticia de que Manolo Segura era el verdadero padre de Borja Thyssen fue la más sorprendente de las que se reveló en las memorias Yo, Tita Cervera, publicada en 2009 por capítulos en la revista ¡Hola!.

Amigos y familiares le darán el último adiós en el cementerio de Tres Cantos, donde se oficiará un responso esta tarde, antes de su entierro. Se espera la presencia de Carmen Cervera y Borja Thyssen.

A continuación