Emotivos mensajes de Ana Obregón y Alessandro Lequio por el 28 cumpleaños de Álex

Hoy, 23 de junio, el hijo de la actriz hubiera cumplido 28 años.

Chic

Ana Obregón y Alessandro Lequio viven este martes uno de los días más duros de su vida: hoy su hijo Álex cumpliría 28 años. Una fecha a la que tendrán que hacer frente por primera vez sin la presencia de su hijo, que murió hace un mes a causa del cáncer contra el que llevaba luchando desde hace años.

Familiares y amigos no han tardado en recordar la figura de Álex en las redes sociales, pero sin duda el más emotivo ha sido el de su madre, que ha dedicado unas bonitas palabras a su hijo: "Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado", comienza la publicación que la intérprete ha hecho en su cuenta de Instagram.

Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas . Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . Alessforever #28

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

"Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños", continúa.

"Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas. Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre", confluye el texto que acompaña junto a un corazón roto.

Por su parte, Alessandro Lequio ha optado por un mensaje más breve pero igual de significativo: "Miss you so much! (Te echo de menos)", junto a una imagen en la que Álex aparece acompañado de su madre, muy sonrientes.

A continuación