Begoña Villacís se divorcia tras 15 años de matrimonio y se la relaciona con el periodista Rubén Amón

La vicealcaldesa de Madrid anuncia su divorcio de Antonio Suárez-Valdés tras quince años de matrimonio y tres hijas en común .

Chic

Begoña Villacís y el abogado militar Antonio Suárez-Valdés han decidido poner punto y final a su matrimonio después de 15 años casados y tres hijas en común. Tras un peculiar confinamiento en el que la política de Ciudadanos se trasladó desde su casa familiar en el centro de Madrid a un chalet en Villanueva de la Cañada, ahora se confirma que ese fue el comienzo del cese de la convivencia del matrimonio.

Una historia de amor que comenzó cuando la vicealcaldesa de Madrid entró a formar parte del bufete de abogados de su hasta ahora marido. Años después, decidió comenzar una nueva experiencia laboral en Legálitas, antes de dedicarse definitivamente a la política. Fruto de la relación nacieron tres hijas: Paula, Gimena e Inés, esta última llegaba al mundo en mayo del año pasado tras un embarazo inesperado.

Begoña Villacís, ¿vuelve a estar enamorada?

Según publica el periódico okDiario, Begoña Villacís podría estar ilusionada con un nuevo hombre. Se trataría del periodista Rubén Amón, que se incorporó en septiembre de 2019 a El Confidencial tras su paso por El Mundo y El País, diario que abandonó tras publicar un artículo en defensa de Plácido Domingo. Es hijo del crítico de arte, periodista y poeta, Santiago Amón, que falleció en un accidente de helicóptero en 1988.

El digital asegura que Villacís y Amón fueron vistos hace unos meses paseando juntos por el barrio de La Latina de Madrid. La vicealcaldesa madrileña, que siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada, se había mudado durante los días del confinamiento por el estado de alarma de su casa del centro a un chalet familiar en Villanueva de la Cañada.

A continuación