Alexia Rivas da un paso de gigante en su relación con Alfonso Merlos

Alexia Rivas sube su primera imagen con Merlos a Instagram, oficializando (de nuevo) la relación.

Chic

Después del descubrimiento del romance de Alexia Rivas y Alfonso Merlos de aquella inimaginable manera, lo cierto es que las apariciones de los dos tortolitos se han producido con cuentagotas.

No obstante, Alexia Rivas ha decidido dar un paso de gigante en esa relación y ha colgado en Instagram su primera fotografía juntos. Primera salida del entorno de la propia pareja, confinada en la casa de Merlos desde que comenzase el escándalo.

Los fotógrafos, en efecto, han dado buen cuenta de Alexia y Alfonso en cada paseo en pleno estado de alarma. No obstante, la imagen del Instagram de Alexia, abrazados en el jardín de la casa, podría considerarse la primera fotografía "oficial" del Merlosgate.

merlos-alexia-stories.jpg
ALexia y Alfonso | Instagram

El breve texto es una declaración de amor pese a las duras circunstancias. "Nada más importa", escribe Alexia, demostrando de nuevo que la pareja ha cerrado filas pese a la evidente presión.

El fin de semana ha sido ocupado para la pareja, que invitó a la casa a un grupo de amigos para disfrutar de una cena en grupo.

A continuación