Ver

La nueva ilusión de Ágatha es la antítesis de Luismi (y la antítesis de la antítesis de Pedro J.)

La prensa rosa del miércoles ha llegado, y está protagonizada por Ágatha Ruiz de la Prada.

Isabel González

EXCLUSIVÓN, así con mayúsculas, de la revista ¡Hola! este miércoles. El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Ágatha Ruiz de la Prada en forma de señor con pinta de interesante con el que ha recuperado la sonrisa. Al menos la de él, porque a ella no se le ve la cara: luce una de las mascarillas que ha diseñado y que pronto podremos comprar en el Lidl.

"Ágatha ilusionada", leemos en la publicación, que no ha querido añadir el clásico "de nuevo". Luismi (el empresario Luis Miguel Rodríguez) que definitivamente borrado del mapa. La realidad es que el acompañante de la diseñadora no tiene nada que ver, al menos en apariencia, con el chatarrero. Menos todavía con Pedro J. Ramírez, la pareja de la aristócrata durante los últimos 20 años.

La nueva ilusión de Ágatha se llama Luis Gasset, tiene 52 años (siete menos que ella) y es un señor muy bien parecido, delgado, aseado, de cabello claro y barba cuidada, que viste sin colores chillones ni corbatas estridentes (de momento no ha sido agatizado). Dice ¡Hola! que es "un ejecutivo internacional de prestigio": llegó a España hace poco para ocupar la dirección general de Ansorena después de haber trabajado varios años en el extranjero, como vicepresidente de Qatar Airlines. También ha trabajado para el conglomerado del lujo LVMH. Respecto a su estado civil, leemos en la revista que Gasset es viudo y padre de dos hijas "ya mayores". "Un cañón del colorado". Así le define ¡Hola! en palabras de sus allegados.

¡Hola! también da detalles sobre cómo saltó la chispa. Una amiga de la diseñadora hizo de celestina para que se conocieran en una cena de tres a principios del pasado mes de marzo. Días después, el coronavirus hizo que Luis enfermara grave, hasta el punto de tener que ser ingresado en un hospital de Madrid. Allí estuvo Ágatha para cuidarle (desde la distancia obligada). Ahora, los dos se encuentran en la Primera Fase y, aunque corre el aire y no vemos besos, ni abrazos ni manos entrelazadas, sí se aprecia cierta ilusión en las imágenes.

Carla Barber y Diego Matamoros, novios

Poco les ha durado a Carla y Diego el ser la "pareja revelación de la temporada". Lo de Ágatha tiene más enjundia. Así los bautiza Semana, que, sin embargo, sólo lleva a portada un pequeño recuadro en el que amagan con besarse (sorprendente elección, teniendo dentro fotos en las que sí se besan, y mucho. O no le dan mucho crédito a la relación o no son personajes de primera).

Las imágenes de Semana son exclusivas. En ellas vemos a la pareja paseando agarrada de la mano, haciéndose arrumacos en una cafetería e incluso entrando en la casa de Laura Matamoros, que ya se refiere a Carla Barber cariñosamente como "mi cuñada". Por cierto: todos se besan entre ellos, seguramente tranquilos porque en esta pandilla sobran los anticuerpos al haber superado la mayoría el coronavirus.

Dice la revista que Carla y Diego comenzaron su idilio hace apenas unas semanas (se supone que antes de que nos confinaran…) y que las fotos fueron tomadas durante un desayuno después de que los dos pasaran la noche juntos en casa de él.

Constantino de Grecia abre su casa a '¡Hola!'

¡Hola! ha entrado en la casa de los reyes Constantino y Ana María de Grecia y nos enseña algunas de las estancias de la residencia, aunque lo hace desde la página 52 (normalmente los reportajes dedicados a las viviendas son en las primeras páginas, y en la mayoría de las ocasiones se trata de idealistas encubiertos: casoplones en venta). En esta ocasión, parece, no es el caso.

Constantino y Ana María posan por primera vez en su palacete de Porto Jeli con motivo del ochenta cumpleaños del monarca sin reino, que aparece sentado en su sillón orejero con buen aspecto después de haber estado, parece, muy enfermo. Dice el hermano de Sofía Emérita que lleva una vida feliz y aclara que sus relaciones con la familia son buenas: "Siempre he tenido una relación muy cercana con mi cuñado (el rey Juan Carlos) y nunca olvidaré su amabilidad y hospitalidad". También deja caer que sus tres hijos mayores se llevan muy bien con el rey de España y las infantas. No dice nada de su nuera Marie Chantal, una de las enemigas declaradas de la reina Letizia.

La petición de Charly, marido de Lydia Lozano

Diez Minutos lleva a portada una información sorprendente: la revista asegura que Charly, el nada mediático marido de Lydia Lozano, le ha pedido que deje Sálvame. Casi dos décadas siendo el punching ball de Telecinco deben ser ya demasiadas.

Leemos en la publicación que Lydia no puede más. La gota que ha colmado el vaso es el Caso Ylenia, que la perseguirá siempre. Siempre que trabaje en Telecinco.

Cóctel de noticias

Otra reportaje con una casa como protagonista es el que publica Semana enseñando imágenes del interior de la mansión en la que viven Carmen Janeiro y su novio, Luis Masaveu. Son imágenes extraídas seguramente de un portal de compraventa, ya que la residencia marbellí ha estado en el mercado hasta hace apenas unos meses.

Los extraños grupitos de amigos. Vemos en Lecturas varias fotos del reencuentro de Terelu con su hija Alejandra, con la que no ha pasado el confinamiento. En la pandilla están Sara Vega, la hermana de Paz Vega, la actriz, y Aless Gibaja.

Irene Urdangarín cumple quince años. ¡Hola! dedica un reportaje a la hija pequeña de la infanta Cristina, que el 5 de junio celebra su aniversario. Según la revista, además de "español, inglés y francés perfecto", estudia alemán. Además es "divertida, muy deportista, le encanta la música y va a clases de piano". Y tiene muy buena relación con la princesa Leonor, cuatro meses más pequeña que ella, asegura rotunda la publicación.

Rafa Nadal navega con Mery (Xisca hasta su boda) por las aguas de Mallorca. Navegar está permitido en la isla, y el tenista ha aprovechado un día de sol para surcar los mares junto a su esposa. ¡Hola! y Diez Minutos han captado el momento de su llegada a puerto.

Joaquín de Bélgica pasa de ser el "príncipe infractor" a "príncipe enamorado". ¡Hola! ha dulcificado el relato de los hechos con un titular impactante: "Joaquín, el príncipe que rompió la cuarentena por amor a su novia española". La realidad es que se ha saltado todos los controles nacionales e internacionales para venir a España, donde no ha respetado el confinamiento obligatorio provocando una avalancha de contagios de coronavirus.

¡Hola! recuerda la historia de amor secreto entre Catherine Deneuve y Johnny Hallyday, un romance que ha durado cincuenta años y que ahora sale a la luz debido a la publicación del libro Lady Lucille, escrito por Gilles Lhote, un amigo cercano al cantante.

Mar Torres, ahora motera. La exnovia de Froilán se ha convertido en todo un personaje de ¡Hola! Esta semana la vemos a lomos de una motocicleta posando para algún tipo de reportaje o historia de Instagram, apenas vestida con un pantalón vaquero y una camiseta.

Olga Moreno vuelve a abrir su tienda. La mujer de Antonio David es la gran olvidada de toda esta pandemia. Con su marido Antonio David en Madrid de plató en plató y su hijastra Rocío Flores en Honduras, ella ha sido la encargada de cuidar a sus otros dos hijos, la propia y el de Rociíto. Sólo por eso merece mención.

A continuación