Fallece el príncipe Otto von Hessen a los 55 años en un accidente de moto

El fallecido era un apasionado de las motocicletas y de los coches de carreras.

Chic

Las monarquías europeas están tenido uno de los meses más trágicos. Si hace una semana la princesa Galitzine murió de un aneurisma en el corazón a los 31 años, dejando desolada a la familia Borbón-Parma, ahora otra dinastía europea se ha visto salpicada por la tragedia. El príncipe alemán Otto von Hessen ha fallecido a los 55 años víctima de un accidente de motocicleta que sufrió el pasado domingo.

La prensa alemana se ha hecho eco del triste suceso que ha afectado al segundo hijo de Guillermo Von Hessen-Philippsthal-Barchfeld, actual jefe de la familia de Hesse-Philippsthal, sexta rama de la Casa de Hesse, descendiente del rey Federico Guillermo III de Prusia y Guillermo V de Oranga- Nassau. El fallecido era un apasionado de las motocicletas y de los coches de carreras, además era dueño de una conocida cadena de comida rápida.

El accidente tuvo lugar en una carretera de Lindau, municipio que pertenece a Baviera, cerca del lago Constanza. Otto se dirigía a Suiza cuando perdió el control de su vehículo y chocó contra una barandilla. Según el periódico Bild, el exceso de velocidad sería el causante del accidente.

El príncipe Otto deja a cuatro hijos, tres niños y una niña fruto de su matrimonio con Carla Blickauser en 1998 de la que se divorció en 2017.

A continuación