El nuevo pufo de José Antonio Avilés: intentó pagar un infiltrado en la familia del fallecido Julen

Avilés intentó pagar a infiltrados en la familia de Julen para vender información íntima y desenmascarar al dueño de la finca.

Chic

Surgen nuevos datos sobre las estafas del colaborador José Antonio Avilés. Los pufos y engaños sin fin se han descubierto coincidiendo con su expulsión del reality Supervivientes, y amenazan con costar muy caro a Avilés, que se presentó como periodista careciendo incluso de título, entre otros posibles delitos y estafas.

El último de ellos, desvelado por La Razón, la oferta que hizo a un colaborador policial para introducirse en el entorno del pequeño Julen, el pequeño fallecido tras caer a un pozo en una finca de Málaga. Avilés habría ofrecido dinero para desenmascarar a David Serrano, el dueño de la finca y amigo personal de la familia del niño fallecido, para que reconociese su culpabilidad.

El colaborador de Viva la vida gestionó en su momento las entrevistas y apariciones televisivas de los padres de Julen, ganando importantes sumas de dinero por su labor para varios programas. Una información que sustancia la dirección de las posibles demandas de los padres de Julen contra Avilés después de que éste consiguiera entrar en el círculo familiar a través de un primo.

Óscar —así se hace llamar la fuente policial que Avilés trató de manipular— ya se introdujo en el pasado en el entorno cercano a otras víctimas como Marta del Castillo, ya sea por orden de la Policía o de aquellos que quieran pagar sus servicios. El trato que ofreció Avilés incluía no solo al entorno de Julen, sino posteriormente a otros muchos famosos habituales en el mundo del corazón de Telecinco.

La oferta de Avilés a Óscar fue tan sustanciosa que éste decidió llamar a la propia cadena para asegurarse, y no recibió un buen "feedback" del colaborador por parte de los demás profesionales de la empresa.

A continuación